Saltar al contenido

Teatro A Ciegas Este Miércoles 3D

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discpacidad, la Cooperativa Profesor Eduardo Calcaño Calcaño tiene el inmeso placer de ofrecer para ustedes la obra titulada El niño que no creía en Dios, Creación Colectiva basada en el cuento de Carlos Alberto Palacios.

En esta ocasión, queremos ofrecerle el teatro hecho por personas ciegas para todo tipo de público en igualdad de condiciones, es decir, no habrá iluminación ni en la sala ni en el escenario.

Enlace afiliado: encuentra lupas digitales en Amazon.


Es una oportunidad única de experimentar el mundo de las personas ciegas por espacio de una media hora, aproximadamente.

Acompáñenos y lleve invitados.

Escuela Nacional de Artes Escénicas César Rengifo. Esquina El Cuño. Altagracia. A media cuadra al norte del Acceso Lateral del Ministerio de Educación.

Día Miércoles, 3 de diciembre de 2014.

Hora: 4:00 pm.


¿Te gustó este artículo? En Ciegos Venezuela te agradecemos que nos lo hagas saber dándonos un +1 y/o un "me gusta", ycompartiéndolo en tus redes sociales. De esta manera sencilla ayudas a dar a conocer nuestro trabajo. Son bienvenidos también todos los comentarios, opiniones, sugerencias o correcciones.

Enlaces afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.