Saltar al contenido

Yo También Soy Candidato este miércoles en Caracas

Presentación de Yo También Soy Candidato por la CECC, julio 2014.La agrupación teatral Cooperativa Eduardo Calcaño Calcaño (CECC), conformada por actores y actrizes con discapacidad visual, presentará el sainete del autor venezolano Rafael Guinand Yo También Soy Candidato este miércoles 19 de noviembre a las 4:00PM en la Escuela Nacional de Artes Escénicas "César Rengifo" (ENAECR). Para este montaje, estrenado el mes de julio pasado, la agrupación cuenta con el profesor de la ENAECR Nino Villezuá como director invitado, y con Consuelo Arias-Briceño como asistente de dirección.

La ENAECR está situada en la esquina El Cuño de la parroquia Altagracia de Caracas. La presentación será con entrada libre, pero se pide abstenerse de llevar niños. Para conocer más de este montaje puedes leer nuestro artículo Grupo teatral de ciegos presenta sainete.


¿Te gustó este artículo? En Ciegos Venezuela te agradecemos que nos lo hagas saber dándonos un +1 y/o un "me gusta", ycompartiéndolo en tus redes sociales. De esta manera sencilla ayudas a dar a conocer nuestro trabajo. Son bienvenidos también todos los comentarios, opiniones, sugerencias o correcciones.

Enlaces afiliados

Enlace afiliado: encuentra regletas braille en Amazon.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.