Saltar al contenido

Spinning para ciegos y baja visión este domingo 15 en Caracas

Los amigos de Low Vision Spinning, proyecto liderado por Carlos Yegüez, continúan este domingo 15 de mayo con su programa de clases gratuitas de Spinning® para personas con discapacidad visual, que van rotando en diversos gimnasios de la Gran Caracas. En esta oportunidad la clase será dictada en el gimnasio del Centro Portugués, AC, en Macaracuay.

Afiche de la clase de Spinning Mayo 2015.
Afiche de Low Vision Spinning® mayo 2015.

Para asistir a la actividad habrá transporte, también gratuito, que partirá a las 9:00 AM desde la estación de metro de La California y luego regresará a los asistentes a la misma estación finalizada la clase. Como siempre, te recordamos que lleves llevar un envase con agua suficiente para hidratarte, una toalla para el sudor y zapatos deportivos.

Enlace afiliado: encuentra lupas digitales en Amazon.



¿Te gustó este artículo? En Ciegos Venezuela te agradecemos que nos lo hagas saber compartiéndolo por tus redes sociales, para lo cual encontrarás enlaces más abajo. De esta manera sencilla ayudas a dar a conocer nuestro trabajo. Son bienvenidos también todos los comentarios, en los cuales puedes dejarnos información adicional, opiniones, sugerencias o correcciones.

Enlaces afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.