Saltar al contenido

Curso De Braille A Iniciarse En Maracay

La Asociación Aragüeña de Ciegos y Deficientes Visuales está invitando a un curso del sistema de lecto-escritura braille en Maracay con una duración de 60 horas. A continuación el anuncio publicado en Facebook por dicha asociación.

Asociación Aragüeña de Ciegos y Deficientes Visuales (AACIDEVI).

Información de interés.

Compañeros, amigos y padres de personas con discapacidad visual: el próximo jueves 11/06/2015 a las 8:00 AM se dará inicio al curso de Braille denominado "Aprendizaje Del Sistema Braille Como Herramienta De Vida". Duración: 60 horas. Habrá certificado.

Sitio: Programa de Educación Especial ubicado en la Casa de la Cultura de Maracay en la avenida 19 De Abril entre Sucre y Prolongación avenida Las Delicias frente al Museo Aeronáutico y el restaurant El Arepanito.

La Secretaría de Educación, conjuntamente con la Secretaría de Acción Social y el Comité organizador del curso de Braille, te Invitan.

Patrocinado por ACIDEVI Somos Todos.


¿Te gustó este artículo? En Ciegos Venezuela te agradecemos que nos lo hagas saber dándonos un +1 y/o un "me gusta", ycompartiéndolo en tus redes sociales. De esta manera sencilla ayudas a dar a conocer nuestro trabajo. Son bienvenidos también todos los comentarios, en los cuales puedes dejarnos información adicional, opiniones, sugerencias o correcciones.

Enlaces afiliados

Enlace afiliado: encuentra lupas digitales en Amazon.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.