Saltar al contenido

Curso De Braille A Iniciarse En Maracay

La Asociación Aragüeña de Ciegos y Deficientes Visuales está invitando a un curso del sistema de lecto-escritura braille en Maracay con una duración de 60 horas. A continuación el anuncio publicado en Facebook por dicha asociación.

Asociación Aragüeña de Ciegos y Deficientes Visuales (AACIDEVI).

Información de interés.

Compañeros, amigos y padres de personas con discapacidad visual: el próximo jueves 11/06/2015 a las 8:00 AM se dará inicio al curso de Braille denominado "Aprendizaje Del Sistema Braille Como Herramienta De Vida". Duración: 60 horas. Habrá certificado.

Sitio: Programa de Educación Especial ubicado en la Casa de la Cultura de Maracay en la avenida 19 De Abril entre Sucre y Prolongación avenida Las Delicias frente al Museo Aeronáutico y el restaurant El Arepanito.

La Secretaría de Educación, conjuntamente con la Secretaría de Acción Social y el Comité organizador del curso de Braille, te Invitan.

Patrocinado por ACIDEVI Somos Todos.


¿Te gustó este artículo? En Ciegos Venezuela te agradecemos que nos lo hagas saber dándonos un +1 y/o un "me gusta", ycompartiéndolo en tus redes sociales. De esta manera sencilla ayudas a dar a conocer nuestro trabajo. Son bienvenidos también todos los comentarios, en los cuales puedes dejarnos información adicional, opiniones, sugerencias o correcciones.

Enlaces afiliados

Enlace afiliado: encuentra juegos en braille en Amazon.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.