Saltar al contenido

Tertulia tiflotecnológica este sábado en Maracay

Desde la Ccoordinación Regional de Tecnología de la Asociación Araguüeña de Ciegos y Deficientes Visuales (AACIDEVI) hemos organizado una tertulia tecnológica para este sábado 27 de noviembre, conjuntamente con la Secretaría de Educación, impulsando la alfabetización tecnológica de la comunidad de personas con discapacidad visual de nuestro estado. A continuación la invitación al evento.

La coordinación regional de tecnología de aacidevi en el marco de la celebración de la semana por el día mundial de la discapacidad, invita a sus asociados a participar en la "Tertulia Tecnológica" sobre el uso y manejo de los teléfonos inteligentes con sistema operativo Android. Este conversatorio va dirigido a los asociados que actualmente tengan un dispositivo Android, pero particularmente a los treinta (30) miembros que adquirieron teléfonos accesibles en el operativo de venta de equipos móviles que se llevó a cabo a finales del mes pasado.

Enlace afiliado: encuentra lupas digitales en Amazon.


Este evento tendrá lugar este sábado 28/11/2015 en los espacios de la coordinación regional para la discapacidad situada en la Avenida principal de La Floresta de Maracay, detrás de Locatel de Las Delicias a partir de las 8:00 AM.

Moderadores de la Tertulia Tecnológica: TSU Wilfredo Sánchez y Prof. José Derisán.


¿Te gustó este artículo? En Ciegos Venezuela te agradecemos que nos lo hagas saber compartiéndolo por tus redes sociales, para lo cual encontrarás enlaces más abajo. De esta manera sencilla ayudas a dar a conocer nuestro trabajo. Son bienvenidos también todos los comentarios, en los cuales puedes dejarnos información adicional, opiniones, sugerencias o correcciones.

Enlaces afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.