Saltar al contenido

II Encuentro de tiflotecnología en Vargas

Nota: Este evento fue suspendido hasta nuevo aviso pues la sala donde se realizaría no estará disponible.

Este jueves 8 y el viernes 9 de octubre se llevará a cabo el 2º Encuentro Regional de Tiflotecnología del estado Vargas, organizado por la Asociación de Ciegos de Vargas (ACIVA) y los activadores tecnológicos del estado: Lerkis Hernandez y Carlos Martínez, quienes son también directivos de ACIVA. Las actividades se realizarán de las 8:30 AM a las 4:30 PM en el salón de usos múltiples de la Universidad Marítima del Caribe, ubicada en la avenida El Ejército de Catia La Mar.

Enlace afiliado: encuentra bastones para ciegos en Amazon.


En la invitación al evento se indica que el objetivo de este es

Informar a la comunidad con discapacidad visual de la entidad varguense, Instituciones que trabajan en pro de la población ciega y / o baja visión y a todas aquellas personas de los Infocentros que imparten conocimientos de tecnología acerca de la accesibilidad tiflotecnológica en los móviles y además, dictar el Taller sobre el Manejo de los celulares Telepatria, recientemente adquiridos por los miembros de ACIVA, gracias a Movilnet.

ACIVA extiende la invitación a familiares o amigos de los interesados que puedan asistir y brindar apoyo visual a los instructores del entuentro.


¿Te gustó este artículo? En Ciegos Venezuela te agradecemos que nos lo hagas saber compartiéndolo por tus redes sociales, para lo cual encontrarás enlaces más abajo. De esta manera sencilla ayudas a dar a conocer nuestro trabajo. Son bienvenidos también todos los comentarios, en los cuales puedes dejarnos información adicional, opiniones, sugerencias o correcciones.

Enlaces afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.