Saltar al contenido

Inés Quintero en jornadas de lectura braille-tinta de la Biblioteca Nacional de Venezuela

El Instituto Autónomo Biblioteca Nacional y de Servicios de Bibliotecas a través del Servicio para Personas con Discapacidad Visual (SPDV) tenemos el agrado de invitarles a participar en la jornada de lectura Braille-Tinta que se realizará el 2 de agosto con motivo del 7º aniversario del servicio.

Esta actividad tiene el objetivo de propiciar la inclusión y promover la lectura de textos literarios, tanto en formato convencional (tinta) como en forma accesible (Braille), además de contribuir con la difusión de la obra de nuestros autores venezolanos y latinoamericanos.

Enlace afiliado: encuentra juegos en braille en Amazon.


En esta oportunidad contaremos con la presencia de la historiadora venezolana Inés Quintero, investigadora y autora de numerosas publicaciones, con quien leeremos y conversaremos conmemorando el bicentenario de la muerte del Precursor de nuestra independencia, Francisco de Miranda.

Los asistentes a la actividad podrán disponer de ejemplares del texto a leer, tanto en formato convencional (tinta) como accesible (braille); y la participación en la ronda de lectura y en el conversatorio posterior será voluntaria.

Ojalá que puedan acompañarnos, y no dejen de difundir la información entre sus contactos!

  • Día: 2/08/2016.
  • Hora: 1:30 PM.
  • Lugar: Espacios abiertos del Foro Libertador, entrada del cuerpo administrativo del edificio sede de la Biblioteca Nacional de Venezuela (BNV).

¿Te gustó este artículo? En Ciegos Venezuela te agradecemos que nos lo hagas saber compartiéndolo por tus redes sociales, para lo cual encontrarás enlaces más abajo. De esta manera sencilla ayudas a dar a conocer nuestro trabajo. Son bienvenidos también todos los comentarios, en los cuales puedes dejarnos información adicional, opiniones, sugerencias o correcciones.

Enlaces afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.