Saltar al contenido

En Máxima Visión de octubre-noviembre Jesús Díaz habla sobre el Gran Mercado del Centro

Logo de la revista Máxima Visión. En la edición de Máxima Visión octubre-noviembre ofrezco una entrevista realizada a Jesús Díaz, presidente de la Asociación de Pequeños Comerciantes Invidentes (APCI), quien es uno de los propietarios de los 200 puestos comerciales que conforman el Gran Mercado del Centro, ubicado en la avenida Baralt de nuestra ciudad capital.

Explica Jesús, que este centro de economía popular es “único en el mundo, ya que la totalidad de sus puestos son propiedad de personas con discapacidad visual. En muchos países las personas con discapacidad pasan a ser una carga para el Estado, sin embargo, “este no es nuestro caso, nosotros los propietarios del Gran Mercado del Centro, somos trabajadores y generadores de empleos, además, pagamos nuestros impuestos. Es decir, que aportamos nuestro granito de arena para que el país continúe floreciendo en su parte económica”, acotó Díaz.

Por otra parte, en esta edición podrás encontrar otras informaciones de actualidad relacionadas al tema de la discapacidad y como siempre el excelente trabajo de nuestros colaboradores: Carlos Zavarce, Otto Tovar y Raquel Avendaño.

Enlace afiliado: encuentra bastones para ciegos en Amazon.


Asimismo, continúo desde las páginas de Máxima Visión y con videos que puedes encontrar en YouTube, con la campaña ‘Todas y Todos Somos Iguales’, la cual busca despertar la sensibilidad humana y consciencia de las ciudadanas y los ciudadanos respecto a la integración de las personas con discapacidad en la sociedad. Te invito a incorporarte a este mensaje de interés social

Descarga Máxima Visión de octubre-noviembre en PDF

Descarga de Google Drive la revista Máxima Visión, edición de octubre-noviembre 2016.


¿Te gustó este artículo? En Ciegos Venezuela te agradecemos que nos lo hagas saber compartiéndolo por tus redes sociales, para lo cual encontrarás enlaces más abajo. De esta manera sencilla ayudas a dar a conocer nuestro trabajo. Son bienvenidos también todos los comentarios, en los cuales puedes dejarnos información adicional, opiniones, sugerencias o correcciones.

Enlaces afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.