Saltar al contenido

Subida al Ávila, spinning, y charla sobre liderazgo, este mes en Caracas

Hemos recibido notificación de tres actividades para personas con discapacidad visual a realizarse los sábados 13 y 20 de este mes de julio en Caracas. Este sábado 13 habrá una caminata hasta Sabas Nieves en el Ávila y una clase de Spinning, mientras que el sábado 20 se dictará una charla sobre liderazgo(*). Todas las actividades son totalmente gratuitas.

Caminata al Ávila

Afiche de la caminata al Ávila organizada por los Exploradores Karis, Julio 2019.

Los Exploradores Karis Magna Caracas continúan sus actividades dirigidas a personas ciegas o con baja visión con esta caminata al Ávila, que será la primera luego del taller de formación de guías de montaña para PCD visual realizada conjuntamente con ASOCIVER el pasado mes de febrero. La caminata será este sábado 13 de julio en la mañana, y en esta ocasión será hasta Sabas Nieves.

Enlace afiliado: encuentra regletas braille en Amazon.


Nos encontraremos a las 8:30 AM en la Plaza Altamira. Allí le será asignado un guía a cada PCD visual asistente. Se agradece puntualidad para poder comenzar la actividad a tiempo.

Para participar debes comunicarte con los organizadores por el 0424-1840324 o por el 0212-2856334 para que los amigos Karis puedan coordinar la logística y los guías para los asistentes. Es recomendable que lleves un impermeable para resguardarte en caso de que llueva, y agua para hidratarte. También puedes llevar una pequeña merienda para comer en La montaña.

¿Nos vemos el sábado!

Clase de Spinning

Logo de Low Vision Program La Fundación Low Vision Spinning continúa con sus clases de Spinning para personas con discapacidad visual en Caracas, aun cuando su presidente Carlos Yegüez ya no está residenciado en nuestro país. Las actividades de la fundación en Caracas están siendo dirigidas por Claudio Pagavino.

La clase de este sábado 13 será en el Gimnasio Planet Fit, en La Castellana, a las 9:30 AM. Cinthya Paredes y Salvador Lobato serán los encargados de dirigir la sesión.

Como siempre, se recomienda llegar una media hora antes, llevar una toalla para secarse el sudor, vestir ropa y calzado deportivo, y llevar suficiente agua para su hidratación.

El gimnasio Planet Fit se encuentra en la planta baja del Centro Comercial Blandín, en la avenida del mismo nombre, frente al Centro Comercial San Ignacio. En la invitación distribuida por los organizadores se dan las siguientes indicaciones sobre cómo llegar:

Si vas en metro llegar hasta la estación Chacao, tomar la salida que va hacia el centro comercial San Ignacio, si cruzas la calle puedes tomar el autobús que te deja frente al centro comercial San Ignacio, especificamente donde esta la gasolinera, cruzar la calle hacia la izquierda hasta llegar al centro comercial Blandín. Otra opción es subir caminando 4 cuadras desde la salida del metro de Chacao y giras a la izquierda hasta llegar al centro comercial Blandín.

Para mayor información puedes llamar a Claudio Pagavino al 0414-3022721.

Charla sobre liderazgo

El sábado 20 del presente mes de julio se dictará una charla sobre liderazgo dirigida a personas con discapacidad visual a cargo del abogado Eduardo Torres. Luego de la charla los asistentes pordrán disfrutar de las voces de los estudiantes de canto que la profesora Carmen Barrera dirige en la sede de la Asociación de Pequeños Comerciantes Invidentes (APCI).

Será precisamente en esta sede, el Gram Mercado del Centro, donde tendrá lugar la actividad. Especifícamente en el salón de usos múltiples, de 10:00 AM a 12:00 M. El Gran Mercado del Centro se encuentra en la avenida Baralt, de Pedrera a Muñoz y Solís a Marcos Parra.

Este evento es organizado por la delegada de mujeres ciegas del Distrito Capital, Wendy Manzo, quien desde el domingo pasado es también la secretaria general de la Fundación Mevorah Florentín.

*NOTA: Este evento ha sido suspendido hasta nuebo aviso.

¿Te gustó este artículo? En Ciegos Venezuela te agradecemos que nos lo hagas saber compartiéndolo por tus redes sociales, para lo cual encontrarás enlaces más abajo. De esta manera sencilla ayudas a dar a conocer nuestro trabajo. Son bienvenidos también todos los comentarios, en los cuales puedes dejarnos información adicional, opiniones, sugerencias o correcciones.

Enlaces afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.