Saltar al contenido

Spinning Para Invidentes En Maracay

Afiche de la Clase de Spinning Low Vision en Maracay

En aras de seguir avanzando en la materialización del Proyecto Spinning Low Vision, el Instructor Carlos Yegüez y su equipo se complacen en informar que luego de tres años, se llevará a cabo la primera Clase de Spinning® gratuita para personas con discapacidad visual en el Interior del país, con el valioso apoyo de la Asociación Aragüeña de Ciegos y Deficientes Visuales (AACIDEVI). Esta consiste en una clase de Ciclismo Bajo Techo de una hora de duración, la cual tendrá lugar este sábado 21 de febrero a las 10:30 AM, en el City Gym Fitness Center, en Maracay, estado Aragua.

Esta Edición será dirigida por los siguientes instructores:

Enlace afiliado: encuentra lupas digitales en Amazon.


  • Claudio Pagavino.
  • Nancy Patiño.
  • Pancho Lamas.
  • Carlos Yegüez, invidente y líder de la iniciativa.

Dirección del lugar: Av. Las Delicias, Centro Andrés Bello, local 1, PB. Urbanización Andrés Bello, Maracay.

Nota importante: se sugiere a las personas que vayan a asistir llevar una toalla mediana para secar el sudor, agua para hidratarse e ir con vestimenta y calzado deportivo.

Felicitamos a AACIDEVI por ser la primera Institución del interior del país que apoya al Proyecto Low Vision y resulta importante resaltar el empeño de la delegada Regional de Jóvenes Ciegos del estado Aragua, Yoleida Sanquiz, para que finalmente esta clase sea posible, lo cual sentará un precedente en la gestión de AACIDEVI y porende en las actividades promovidas por la delegación de jóvenes de dicha entidad. Asímismo, es oportuno reconocer el invaluable esfuerzo de todo el equipo que integra el Proyecto Spinning Low Vision, pues sin su acesoramiento, apoyo y organización de las clases, no se habría materializado este proyecto.

Este evento ha sido organizado con esmero especialmente para el disfrute de la comunidad de personas ciegas o con baja visión de Maracay y las poblaciones cercanas, por lo que les invitamos a participar e instamos a nuestra comunidad en todo el país a contribuir con la difusión de esta información. Lema del proyecto: "Creer para Ver".

Para mayor información o por si alguna Asociación o Fundación desea llevar esta iniciativa a su estado pueden contactar a Carlos Yegüez por el 414-2404075 o por el correo electrónico carlosyeguez68@gmail.com.


¿Te gustó este artículo? En Ciegos Venezuela te agradecemos que nos lo hagas saber dándonos un +1 y/o un "me gusta", ycompartiéndolo en tus redes sociales. De esta manera sencilla ayudas a dar a conocer nuestro trabajo. Son bienvenidos también todos los comentarios, en los cuales puedes dejarnos información adicional, opiniones, sugerencias o correcciones.

Enlaces afiliados

3 comentarios en “Spinning Para Invidentes En Maracay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.