Saltar al contenido

Clase de Spinning para personas con DV este sábado

Como informáramos el 24 del mes pasado en este anuncio en G+ este sábado 9 de agosto los amigos de Pedaleo Total y su proyecto Low Vision Ride dictarán una clase de spinning gratis para personas con discapacidad visual en el Gimnasio 398 en la calle Mucuchíes de Las Mercedes, en Caracas. La clase está pautada para las 10:30am y será la décimo sexta que realiza este proyecto para personas ciegas o con baja visión, hasta ahora todas en el área de la Gran Caracas. Para participar debes llevar ropa y zapatos deportivoss, una toalla mediana y al menos 1 litro de agua para hidratarte durante la clase.

La Asociación Aragüeña de Ciegos y Deficientes Visuales (AACIDEVI) nos ha suministrado información adicional a la que ya nos había dado @PedaleoTotal, en especial las instrucciones para llegar al gimnasio mediante el transporte público. En su publicación en Facebook, los amigos de AACIDEVI recomiendan
tomar la camioneta en Chacaito (esquina Banesco) que pasa por la principal de Las Mercedes, quedarse en la parada de la bomba Texaco, caminar en el mismo sentido a la esquina donde esta la Alicantina, girar a la derecha, en la próxima esquina girar a la izquierda y el gimnasio está como a 50 metros a mano derecha. Si quieres más información puedes comunicarte con Carlos Yegüez, ccreador del proyecto Low Vision Ride, por el 0414-2404075.

Enlace afiliado: encuentra bastones para ciegos en Amazon.



¿Te gustó este artículo? En Ciegos Venezuela te agradecemos que nos lo hagas saber dándonos un +1 y/o un "me gusta", ycompartiéndolo en tus redes sociales. De esta manera sencilla ayudas a dar a conocer nuestro trabajo. Son bienvenidos también todos los comentarios, opiniones, sugerencias o correciones.

Enlaces afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.