Saltar al contenido

Clase de Low vision spinning mañana sábado 26N en Las Mercedes

Logo del Low Vision Spinning Program. Mañana sábado 26 de noviembre habrá una clase de Spinning ® para personas con discapacidad visual en el Gimnasio 398. Esta será la última clase por este año dictada por el Low vision program, luego de varios meses sin dictar clases en nuestro país

Para participar solo debes acercarte al gimnasio este sábado a las 11:00AM con ropa deportiva cómoda, zapatos de deportes con suela rígida, una toalla mediana para secarte el sudor y un envase para tomar agua durante la clase.

El Gimnasio 398 está en el edificio Centro 398 en la calle California, entre las calles Mucuchíes y Monterrey de Las Mercedes, en Caracas. Para llegar puedes tomar la camioneta en Chacaíto en la esquina de Banesco y bajarte en la avenida principal de Las Mercedes frente al restaurante Migas y caminar, en la misma dirección en la cual venías, hasta la esquina. Allí debes girar a la derecha y en la siguiente esquina de nuevo a la derecha. A mitad de cuadra, en la acera de enfrente, está el gimnasio.

Enlace afiliado: encuentra bastones para ciegos en Amazon.



¿Te gustó este artículo? En Ciegos Venezuela te agradecemos que nos lo hagas saber compartiéndolo por tus redes sociales, para lo cual encontrarás enlaces más abajo. De esta manera sencilla ayudas a dar a conocer nuestro trabajo. Son bienvenidos también todos los comentarios, en los cuales puedes dejarnos información adicional, opiniones, sugerencias o correcciones.

Enlaces afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.