Saltar al contenido

Conmemoran día de las personas con discapacidad en el Zulia

La Comisión Coordinadora para la Igualdad y Equiparación de Oportunidades de las Personas con discapacidad de la Universidad del Zulia (LUZ) ha organizado una serie de actividades en Maracaibo, estado Zulia, para conmerorar el día internacional de las personas con discapacidad, el cual se celebra el 3 de diciembre. Las actividades se realizarán desde el 23/11/2015 hasta el 04/12/2015, y están organizadas conjuntamente con la Universidad Rafael Urdaneta, la Universidad Dr. José Gregorio Hernández y la Universidad Católica Cecilio Acosta.   
A continuación el cronograma de actividades que se nos ha hecho llegar.

24 DE NOVIEMBRE DE 2015

  • Taller: Estrategias asertivas para la atención de estudiantes con discapacidad en el aula. Hora: 8:00 AM. Lugar: Salón de currículo. Antigua Sede Rectoral de la Universidad del Zulia (Por invitación).
  • Foro: Familias exitosas en el manejo de la discapacidad. Hora: 9:00 AM. Lugar: Biblioteca de la Universidad Dr. José Gregorio Hernández.
  • Juegos deportivos y recreativos. Hora: 5:30 PM. Lugar: Cancha de usos múltiples de la Universidad Dr. José Gregorio Hernández.

25 DE NOVIEMBRE DE 2015

  • Jornada de calificación de la discapacidad. Hora: 9:00 AM - 2:00 PM. Lugar: Auditorio Miguel Casas Armengol. Facultad de Arquitectura y Diseño. Universidad del Zulia.

30 DE NOVIEMBRE DE 2015

  • Conversatorio: Recomendaciones pedagógicas para la igualdad y equiparación de oportunidades educativas de estudiantes con discapacidad en el aula. Hora: 2:30 PM. Lugar: Sala B. Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta.

02 DE DICIEMBRE DE 2015

  • Jornada Ponte en mi lugar a cargo del equipo de la Comisión Coordinadora para la Igualdad y Equiparación de Oportunidades de las Personas con Discapacidad. Hora: 2:30 PM. Lugar: Plaza de la Universidad Rafael Urdaneta.

03 DE DICIEMBRE DE 2015

  • Foro: Discapacidad y su integración en el Aula. Hora: 09:30 AM a  12 M. Lugar: Universidad Católica Cecilio Acosta.
  • Festival de talentos organizado por la Universidad Rafael Urdaneta. Hora: 09:30 AM a  12 M. Lugar: Plaza de la Universidad Rafael Urdaneta.
  • Cine foro: Película “Maratón”. Hora: 2:30 PM. Lugar: Sala B. Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta.

04 DE DICIEMBRE DE 2015 

  • Cierre cultural de la Conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Hora: 09:00 AM a 12 M. Lugar: Salón Paraninfo del Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta.

¿Te gustó este artículo? En Ciegos Venezuela te agradecemos que nos lo hagas saber compartiéndolo por tus redes sociales, para lo cual encontrarás enlaces más abajo. De esta manera sencilla ayudas a dar a conocer nuestro trabajo. Son bienvenidos también todos los comentarios, en los cuales puedes dejarnos información adicional, opiniones, sugerencias o correcciones.

Enlaces afiliados

Enlace afiliado: encuentra lupas digitales en Amazon.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.