Saltar al contenido

Humor Ciego Este Jueves En Barquisimeto

Este jueves en Barquisimeto se podrá disfrutar de un rato de buen “Humor Ciego” a cargo de José Daniel Coronado (Dani El Ciego), joven larense con discapacidad visual y estudiante de la UCLA. Se trata de la participación de Dani en el Café Concert que se presentará el 6 de agosto a las 8:00 PM en el Barrica Bar, en la capital larense. Puedes contactar a José Daniel como @Dani_ElCiego en Twitter o en Instagram.

A continuación el texto y fotografías de promoción del evento, por Carlos Samuel Escalona.

Enlace afiliado: encuentra regletas braille en Amazon.


Primer monólogo de Humor Ciego en Barquisimeto

No se trata de Ray Charles, ni Steve Wonder, mucho menos de José Feliciano, se trata de @Dani_elciego (José Daniel Coronado), quien se viene con una historia #BasadaEnCiegosReales la cual presentará en el Jam Session Criollo de la 5ta edición del Café Concert, espacio artístico creado por Zakarías Zafra y su programa radial Sonidos de Vanguardia.

Foto de Dani El Ciego.Este compositor y arreglista musical ofrecerá a videntes e invidentes un humor ciegamente musical sin precedentes, no sólo hablará de su vida, sino también de cómo la educación coral cambió su forma de escuchar artistas como Olga Tañón, Reinaldo Armas y Charlie Zaa; y de la relación que guarda la música académica con el reggaetón, existiendo así el #ReggaetónBarroco.

En una noche de opuestos se junta el #JazzCriollo de William Hernández, mandolinista barquisimetano que trae una interesante propuesta con su agrupación Onda Guara. Además, será el estreno del primer bolero tecnológico dedicado a los amores vividos y terminados por redes sociales, de la pluma de Zakarías Zafra y el pentagrama y voz de @Dani_ElCiego.

No puedes perderte este jueves 06-08 a las 8:00 pm un momento único que tendrá lugar en Barrica Bar (Diagonal al Sambil) allí se juntarán #JazzCriollo y la ironía de un comediante que no tiene nada que ver pero sí tiene mucho para hacerte reír. Y recuerden: no hay peor ciego…que el que no use bastón.


¿Te gustó este artículo? En Ciegos Venezuela te agradecemos que nos lo hagas saber compartiéndolo por tus redes sociales, para lo cual encontrarás enlaces más abajo. De esta manera sencilla ayudas a dar a conocer nuestro trabajo. Son bienvenidos también todos los comentarios, en los cuales puedes dejarnos información adicional, opiniones, sugerencias o correcciones.

Enlaces afiliados

1 comentario en “Humor Ciego Este Jueves En Barquisimeto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.