Saltar al contenido

Inscríbete En Concurso de Canto En Anzoátegui

La Asociación de Personas con Discapacidad Visual del Estado Anzoátegui (APDVEA) está convocando a participar en un concurso de canto de personas invidentes o con deficiencia visual que se realizará en el mes de Junio en ese estado del oriente venezolano en fecha aún por definir. Los concursantes que ocupen los dos primeros lugares representarán a dicho estado en un concurso nacional a celebrarse en septiembre durante la 34ª asamblea general de la Federación Venezolana de Insticuciones de Ciegos (FEVIC).

A continuación el anuncio difundido por APDVEA.

Enlace afiliado: encuentra juegos en braille en Amazon.


APDVEA informa

Ya están abiertas las inscripciones para el II festival regional de canto para personas con discapacidad visual en Anzoátegui. Llena la planilla en las sedes del Centro de Atención Integral de Deficiencias Visuales Anzoátegui (CAIVA), Servicio de Información y Referencia para Personas con Discapacidad de la Biblioteca Pública de Barcelona “Julián Temístocles Maza” y en la sede de la Asociación Civil de Personas con Discapacidad Visual ACPDVEA, ubicada en la antigua Fundación Casa del Ciego de Barcelona.

Inscríbete y participa, demuestra tus habilidades en el canto, para elegir a los 2 representantes que irán al festival nacional de canto de la Federación Venezolana de Instituciones de Ciegos (FEVIC).

Inscripciones hasta el 28 de Mayo de 2015.


¿Te gustó este artículo? En Ciegos Venezuela te agradecemos que nos lo hagas saber dándonos un +1 y/o un "me gusta", ycompartiéndolo en tus redes sociales. De esta manera sencilla ayudas a dar a conocer nuestro trabajo. Son bienvenidos también todos los comentarios, en los cuales puedes dejarnos información adicional, opiniones, sugerencias o correcciones.

Enlaces afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.