Saltar al contenido

Spinning para personas con discapacidad visual este sábado en Planet Fit

Logo de Low Vision Program Este sábado 22 de septiembre continúan las clases gratuitas de Spinning® para personas con discapacidad visual dictadas por la Fundación Low Vision Spinning program. La clase se realizará en el Gimnasio Planet Fit, en La Castellana, a las 9:00 AM. Alberto Beiruti y Francis García serán los encargados de dirigir la clase en esta oportunidad, con la musicalización de DJ Daktary.

Como siempre, se recomienda llegar una media hora antes, llevar una toalla para secarse el sudor, vestir ropa y calzado deportivo, y llevar suficiente agua para su hidratación.

El gimnasio Planet Fit se encuentra en la planta baja del Centro Comercial Blandín, en la avenida del mismo nombre, frente al Centro Comercial San Ignacio. En la invitación distribuida por los organizadores se dan las siguientes indicaciones sobre cómo llegar:

Enlace afiliado: encuentra lupas digitales en Amazon.


Si vas en metro llegar hasta la estación Chacao, tomar la salida que va hacia el centro comercial San Ignacio, si cruzas la calle puedes tomar el autobús que te deja frente al centro comercial San Ignacio, especificamente donde esta la gasolinera, cruzar la calle hacia la izquierda hasta llegar al centro comercial Blandín. Otra opción es subir caminando 4 cuadras desde la salida del metro de Chacao y giras a la izquierda hasta llegar al centro comercial Blandín.

Para mayor información puedes llamar a Claudio Pagavino al 0414-3022721.


¿Te gustó este artículo? En Ciegos Venezuela te agradecemos que nos lo hagas saber compartiéndolo por tus redes sociales, para lo cual encontrarás enlaces más abajo. De esta manera sencilla ayudas a dar a conocer nuestro trabajo. Son bienvenidos también todos los comentarios, en los cuales puedes dejarnos información adicional, opiniones, sugerencias o correcciones.

Enlaces afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.