Saltar al contenido

Suspendida asamblea ordinaria de FEVIC a realizarse en San Felipe

Logo de FEVIC.
El comité ejecutivo de la Federación Venezolana de Instituciones de Ciegos (FEVIC) emitió un comunicado el pasado 25 de agosto notificando la suspensión de la asamblea general que debía comenzar mañana 30 en San Felipe, estado Yaracuy. La suspensión, según se informa en el comunicado, se debe a la falta de confirmación del apoyo por parte de la gobernación del estado para la logística de del evento.

En esta asamblea se esperaba que participaran representatnes de las instituciones afiliadas a FEVIC, funcionarios de la federación, y sus miembros honorarios. En la agenda de la asamblea se encontraban, entre otros puntos, la presentación de las memorias y cuentas de las organizaciones federadas, del comité ejecutivo, y de los órganos auxiliares de la federación, así como la constitución y juramentación del Consejo Federativo, órgano creado en los estatutos vigentes desde la asamblea realizada el año pasado en Mérida.

A continuación el comunicado de FEVIC.

Comunicado emitido por el comité ejecutivo de FEVIC

Representantes de instituciones federadas, miembros honorarios y funcionarios de FEVIC.

De nuestra mayor consideración y respeto.

Debido a la falta de confirmación por parte del ciudadano gobernador del estado Yaracuy con el Centro Regional de Prensa sobre parte importante de la logística, cumplimos con informarles que el Comité Organizador ha decidido suspender la realización de la XXXV Asamblea hasta la 1era semana del mes de octubre de 2018 (tentativamente). El Comité Ejecutivo asume la responsabilidad de llevar a cabo dicho evento; en los próximos días estaremos confirmando la sede de la misma, lo cual no quiere decir que esté descartada la ciudad de San Felipe.

Este Comité Ejecutivo reconoce y valora significativamente los esfuerzos de la Directiva de la Asociación Yaracuyana de Ciegos por honrar el compromiso adquirido en 2016 en Caracas, ratificado en 2017 en Mérida, quienes nos habían solicitado hasta el día de ayer para procurar la respuesta del Licdo. Julio León, lo cual no se logró; entendemos las razones por las que no ha sido posible realizar la sesión de la Asamblea en la fecha prevista y no esperamos menos por parte de quienes conforman las distintas delegaciones y demás asistentes.

Por otra parte, notificamos que conforme a lo establecido en el Artículo 16 de nuestros estatutos sociales vigentes, la próxima sesión de Asamblea tendrá carácter extraordinario por realizarse después del tercer trimestre del año y esperamos poder confirmarla antes del 15 de septiembre.

Les pedimos no hacerse eco de comentarios infundados que solo buscan generar confusión y malestar, agradecemos la mayor comprensión y ofrecemos disculpas por las molestias causadas en caso de haberse producido.

Atentamente:
Comité Ejecutivo.


¿Te gustó este artículo? En Ciegos Venezuela te agradecemos que nos lo hagas saber compartiéndolo por tus redes sociales, para lo cual encontrarás enlaces más abajo. De esta manera sencilla ayudas a dar a conocer nuestro trabajo. Son bienvenidos también todos los comentarios, en los cuales puedes dejarnos información adicional, opiniones, sugerencias o correcciones.

Comparte este artículo o sección

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.