Saltar al contenido

Festival de Canto AACIDEVI edición 2023 será este 30S

Logo de AACIDEVI. La Asociación Aragüeña de Ciegos y Deficientes Visuales (AACIDEVI) celebrará su festival de canto correspondiente al año 2023 este sábado 30 de septiembre.
El evento, denominado “Canto sin barreras”, tendrá lugar en el auditorio del Núcleo La Morita de la Universidad de Carabobo, en Maracay, de las 9:00 AM hasta la 1:00 PM.

Entre los participantes en el concurso se encuentran:

  • Jonathan Cañate.
  • Natalia Delgado.
  • Rafael Gutiérrez, persona sordociega.
  • Lorianis Linares, quien obtuvo el segundo lugar en la edición 2017 del festival.
  • Henry Marcano.
  • Vanessa Vargas, tercera finalista en la edición 2017 del festival.

Invitados especiales

Los asistentes podrán disfrutar, además de los concursantes en el festival, de las presentaciones de varios invitados especiales, entre ellos el cantante y productor David Pantoja, conocido como Davis,
y las ganadoras del festival en su edición 2017, Neyla Rodríguez, y 2019, Mariana Araque.

Enlace afiliado: encuentra juegos en braille en Amazon.


Otro invitado será el colombiano Alejandro Calderín.
Según la información ofrecida por los organizadores, Alejandro estará como jurado y nos interpretará un popurrí de canciones en homenaje al cantante Joe Arroyo.
Alejandro es un cantante integral que se ha consolidado en la música a través de los años con una impecable carrera en dónde ha interpretado desde el género lírico hasta merengue, salsa, baladas, música pop y rancheras, demostrando así todo el talento interpretativo que posee
.

También estarán presentes los adolescentes aragüeños Luis Valladares y Jonathan Fonseca, con discapacidad intelectual y trastorno del espectro autista, respectivamente, sobre quienes puedes leer este reportaje.

Asiste este sábado 30. ¡Te esperamos, la entrada es libre!


¿Te gustó este artículo? En Ciegos Venezuela te agradecemos que nos lo hagas saber compartiéndolo por tus redes sociales, para lo cual encontrarás enlaces más abajo. De esta manera sencilla ayudas a dar a conocer nuestro trabajo. Son bienvenidos también todos los comentarios, en los cuales puedes dejarnos información adicional, opiniones, sugerencias o correcciones.

Enlaces afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.