Saltar al contenido

Directiva de FEVIC electa en marzo solicita a directiva actual entrega de sus cargos

Hemos recibido una comunicación de Yeneidis Perozo indicando que se ha registrado oficialmente el acta de la asamblea de FEVIC celebrada en marzo de este año en la cual se eligió un nuevo Comité Ejecutivo de la Federación Venezolana de Instituciones de Ciegos, y solicitando la publicación de un comunicado firmado por dicho comité, el cual incluimos a continuación.

Comité Ejecutivo de FEVIC electo en asamblea de marzo de 2024 solicita al Comité Ejecutivo saliente la entrega formal de sus cargos

El Comité Ejecutivo de la Federación Venezolana de Instituciones de Ciegos (FEVIC) electo en la pasada Asamblea Extraordinaria celebrada el 1 de marzo de 2024 en la ciudad de Caracas solicita a los tres (3) integrantes que quedaban del Comité Ejecutivo saliente, Maguer Palomo, Luis Zambrano y Luis Corredor, hagan entrega formal de sus cargos al nuevo Comité electo, tal como lo establecen los estatutos vigentes de la Federación en su Artículo 39 literal L: “Hacer formal entrega de su gestión al Comité Ejecutivo entrante”. Asimismo, se exhorta a los Miembros Naturales, Asociados, Honorarios y Comisiones de FEVIC a trabajar unidos por el logro de los objetivos de la Federación y por todo el movimiento tiflológico nacional que tanto lo demanda. Les instamos a dejar a un lado las actitudes que no favorecen en nada el rescate del movimiento tiflológico y que a su vez sumemos voluntades para el fortalecimiento de nuestra Federación y que esos esfuerzos produzcan un impacto positivo en ese colectivo de personas con DISCAPACIDAD VISUAL de todo el país.

Enlace afiliado: encuentra juegos en braille en Amazon.


Es preciso señalar que dicha solicitud de entrega ya se había realizado el pasado mes de marzo por la MESA DIRECTIVA DEL CONCEJO FEDERATIVO DE FEVIC, a la que hicieron caso omiso alegando un supuesto Golpe de estado e ilegalidad de la asamblea; no obstante el día de hoy 13 de mayo de 2024 hacemos tal petición ya como representantes legalmente Registrados de la FEDERACIÓN VENEZOLANA DE INSTITUCIONES DE CIEGOS y pedimos por favor que se nos respete como Comité Ejecutivo debidamente registrado y no sigan actuando en representación de la Federación.

En tal sentido, se convoca a una reunión para el día 22 de mayo de 2024, hora: 10:30 A.M., lugar: sede de la federación ubicada en San Agustín, municipio Libertador del Distrito Capital, Caracas. Asunto a tratar: Entrega formal del informe de gestión del período julio 2022/ febrero 2024, llaves de la sede, mobiliario y equipos propiedad de la federación, donde se pueda llevar a cabo la entrega formal de su gestión a este nuevo Comité Ejecutivo.

A continuación se comparte el enlace en el que se encuentra disponible el Acta de la Asamblea Extraordinaria del 1 de marzo de 2024 de FEVIC debidamente protocolizada en fecha 10 De mayo de 2024, bajo el número 32, tomo 3, folio 232, protocolo en transcripción, asentado en los libros llevados por el Registro Público del municipio Puerto Cabello del estado Carabobo: https://drive.google.com/file/d/1a91ZlUwM_xHUtN_14iVB-SCXqD6ZCEEp/view?usp=drivesdk.

Sin más que agregar se suscriben:

Lic. Yeneidis Susana Perozo Naranjo
Presidenta

Mgtr. Jessica Teresa Marcano Meneses
Secretaria general

Abg. Douglas Giovanny Guerrero Ruiz
Secretario de finanzas

Lic. Argelis De Jesús Astudillo Mendoza
Secretaria de educación y cultura

Abg. Carlos Eduardo Acevedo Sánchez
Secretario de relaciones interinstitucionales


¿Te gustó este artículo? En Ciegos Venezuela te agradecemos que nos lo hagas saber compartiéndolo por tus redes sociales, para lo cual encontrarás enlaces más abajo. De esta manera sencilla ayudas a dar a conocer nuestro trabajo. Son bienvenidos también todos los comentarios, en los cuales puedes dejarnos información adicional, opiniones, sugerencias o correcciones.

Enlaces afiliados

1 comentario en “Directiva de FEVIC electa en marzo solicita a directiva actual entrega de sus cargos

  1. YELIDA PEROZO

    Gracias a Dios primeramente se pudo registrar con ÉXITO el acta de la asamblea extraordinaria realizada el marzo 2024, pese a que un pequeño grupo de personas que no querían que esto se llevara a cabo pues no se les concretó, asimismo ahora con este nuevo comité que busca TRABAJAR EN PRO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Ciegos Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo