Saltar al contenido

Mañana comienzan foros organizados por FEVIC y EducAcción para el 2021

La Resiliencia: Una relación de amor entre la crisis y la oportunidad” es el tema del foro que tendrá lugar mañana jueves 11 de febrero. La invitación es a las 6:00 PM a través de Telegram y WhatsApp.

Afiche de invitación al foro sobre la resiliencia. Incluye la foto de Rebeca Estéfano, datos del foro, y logos y redes sociales de FEVIC y EducAcción.

La ponencia del foro estará a cargo de Rebeca Estéfano, de Ser Inclusivo. Rebeca es profesora en educación especial y coach ontológico, magíster en estrategias de aprendizaje, y doctora en innovación curricular y práctica socioeducativa.

Enlace afiliado: encuentra lupas digitales en Amazon.


Este es el primero de los foros planificados para este año por la Federación Venezolana de Instituciones de Ciegos (FEVIC), conjuntamente con EducAcción. Algunos de los temas a tratar en los venideros foros del 2021 son: la inserción laboral de personas con discapacidad visual, rol de la familia en el proceso de integración social de las personas con discapacidad visual, el deporte, la recreación y el goalball como disciplina deportiva, aportes oftalmológicos para la caracterización de la persona ciega, análisis básico de integración neurosensorial para la estimulación del escolar con discapacidad visual, y elaboración de recursos didácticos para la enseñanza de la matemática en niños con discapacidad visual.

Cómo participar en los foros

Para el ciclo de foros de este año la federación ha creado grupos nuevos tanto en Telegram como en WhatsApp. Para obtener el enlace para unirte a estos grupos debes llenar este formulario en línea, en el cual deberás ingresar tu correo, el número de teléfono a través del cual participarás, y algunos datos con fines estadísticos. Luego de ingresar los datos solicitados obtendrás los enlaces para unirte a los nuevos grupos.

Los grupos de WhatsApp usados por FEVIC para los foros del año pasado no serán usados más, por lo que serán cerrados durante esta semana.


¿Te gustó este artículo? En Ciegos Venezuela te agradecemos que nos lo hagas saber compartiéndolo por tus redes sociales, para lo cual encontrarás enlaces más abajo. De esta manera sencilla ayudas a dar a conocer nuestro trabajo. Son bienvenidos también todos los comentarios, en los cuales puedes dejarnos información adicional, opiniones, sugerencias o correcciones.

Enlaces afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.